Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Aumentar las ventas y sus 5 errores básicos

Aumentar las ventas en programas de afiliados
Te presento una guía de como aumentar las ventas y evadir los errores más comunes en el que incurren las personas que intentan ganarse la vida en Internet con los llamados programas de afiliados.

Estos programas  son generalmente gratis o es muy barato el coste para unirse y fácil para empezar y por lo general pagan comisiones de manera regular, por lo que cada vez más personas están recurriendo a ellos como un medio para iniciar un negocio basado en casa (Teletrabajo). Sin embargo, hay algunos errores de marketing de afiliados que tienden a hacer que su negocio en internet retarde su crecimiento o avance enormemente.

Evitar algunos de estos errores comunes cometidos por los comerciantes afiliados rápida y fácilmente debe mejorar sus posibilidades de hacer ventas y aumentar sus comisiones . Aquí están cinco de los principales errores cometidos por los vendedores.

No investigar el programa de afiliados.

 Antes de empezar a promover que Realmente es increíble cómo muchos afiliados agarrar el primer programa de afiliados que viene allí camino o registra simplemente porque tiene una alta tasa de comisiones o promover sólo porque cada vendedor está promocionando. Si el programa no se complementan el tema general de su sitio, usted encontrará que es difícil convencer a los visitantes y suscriptores de comprar productos. ¿Por qué querrían que si no tiene nada que ver con el área que se dirigen?

No utilizar el archivo de firma correctamente .

 Muchos afiliados suman un archivo de firma a todos sus mensajes de correo electrónico salientes y mensajes en el foro, pero no lo hacen correctamente. Veinte líneas de texto completo de enlaces de afiliados a un montón de diferentes productos no se considera un buen archivo de firma! De hecho, se puede muy fácilmente ser considerado spam. Trate de mantener su archivo de firma en cinco líneas con un acaparamiento o intrigante primera línea de la atención y exagerar en los enlaces.

No escribir su propia copia del anuncio

No hay nada peor que ver exactamente el mismo anuncio en todo el Internet o en los mensajes de correo electrónico de diez vendedores diferentes. ¿Cuánto valor percibido será el mensaje que cuando llegue y el lector está viendo por enésima vez? Tómese el tiempo para modificar el anuncio para adaptarse a su público objetivo y los suscriptores antes de enviarlo. Personalice para hacer el anuncio de su cuenta, así que ni siquiera parece como un anuncio más.

No pagar por tu propio nombre de dominio y cuenta de alojamiento.

 Incluso los usuarios de Internet novatos pueden distinguir claramente un sitio web alojado libre cuando lo ven. Es muy poco profesional y sugiere a los visitantes que no han hecho ningún dinero en línea y probablemente no sabes lo que estás haciendo. Si ni siquiera han tomado el pequeño paso hacia la creación de su negocio correctamente, entonces ¿cómo pueden los visitantes confiar en ti? A menos de 10 dólares al año para un nombre de dominio en GoDaddy.com y tal vez de 5 dólares por mes para una cuenta de alojamiento pequeño no va a romper tu cuenta bancaria. De hecho, probablemente ayudará a añadir a su cuenta en el largo plazo.

No es la captura de sus clientes potenciales antes de enviarlos al sitio filial de productos.

Si vas a gastar su tiempo y dinero de marketing para conseguir que alguien haga clic en uno de sus enlaces de afiliados y luego de retirarse del lugar sin comprar el producto, ¿qué has conseguido? Nada! Acabas perdido el tiempo y el dinero que tomó para conseguir que uno de click-through en el primer lugar. Configurar una página de aterrizaje para que puedas capturar la dirección de correo electrónico es una ventaja antes de enviarlos a la página de los productos. De esta forma si no compran puede seguir con ellos más tarde y vuelva a intentarlo enviando mensajes de correo electrónico (y otra vez y otra vez y otra vez). Esto no tiene precio!

Ahora que usted sabe estos cinco errores de afiliados usted debería ser capaz de hacer más ventas y aumentar sus comisiones de afiliado en una cantidad significativa. Así que salir y convertirse en el vendedor del afiliado estupendo que siempre sabía que podía ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario