Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

Pago por Click y Marketing de Afiliados



Publicidad y el Pago por Click
El modelo publicitario mas popular y usado en los programas de afiliados por internet para realizar el trabajo publicitario es el Pago por Click o PPC.   Tambien llamado en ingles Pay - To Click  o Pay - Per - Click.

La base fundamental de su funcionamiento esta establecido por el numero de clicks que se acumulan cuando las empresas pagan a los usuarios or ver publicidad y hacen clicks en los anuncios. Los visitantes hacen click a los enlaces patrocinados la web resta el valor acordado por click de la cuenta del anunciante.

Existen dos escenarios fundamentales que es el del ofertante del espacio publicitario, los visitantes que leen las publicaciones en el sitio web y el demandante o anunciante del espacio publicitario el cual tiene como objetivo al contratar publicidad el de promover sus productos y servicios en los anuncios.  Todo esto es posible.   Aunque no existe el metodo de lograrlo de la noche a la mañana, pero con el tiempo y duro trabajo sostenido desde tu propio hogar puedes conseguirlo.


Generando ganancias en tus sitios web

¿Eres dueño de algun sitio web y no estas teniendo suficiente crecimiento de sus ganancias?  Puede darse la situacion de tener excelente contenido de calidad, muchos articulos de buena redaccion y con temas de actualidad pero el crecimiento de sus ganancias son practicamente cero.   Tengo para decirte que necesitas hacer cambios y expandir las posibilidades para determinar cuales son los puntos debiles que no permiten arrancar.

Al suscribirte en algunos programas de afiliados que utilizan la modalidad del pago por click que sin hacer muchos esfuerzos puedes ver como el dinero se acumula en tu cuenta, simplemente debes dar buen mantenimiento al sitio web.

Programas de Afiliados Populares

Dentro de los programas de pago por click mas conocidios esta el Google Adsense.   Este tiene mecanismos de ejecucion de la publicidad de manera automatica y realiza el trabajo por ti.  Al momento de registrarte, tienes disponibles muchas ofertas interesantes y muchas herramientas para realizar el trabajo publicitario tales como espacios publicitarios para banners y otro tipo de publicidad.   Cuando un navegante hace click en uno de tus anuncios, tu obtienes un pago con tu enlace de referido.   Google se encarga de la colocacion de los anuncios y al interactuar con tus contenidos y tu puedes concentrarte en como aumentar el trafico web.

Las corporacion Google en su programa de pago por click Google AdSense te ayuda con asesorias y tutoriales sobre el metodo mas conveniente para promover tu sitio web y te da muchas indicaciones precisas sobre como aumentar el trafico web calificado.

Si usted ha estado encargado del mantenimiento del sitio web seguramente habras oido hablar del uso de las palabras claves para tu web.  Estas palabras claves deben de estar acordes con el blog o sitio ya que las palabras claves equivocadas tendran como consecuencia mala canalizacion del trafico web.

Google AdSense tiene la capacidad de ayudar con esto tambien.  Existe una division llamada Google AdWords. que tiene como mision de ayudarte con todo lo realcionado con el aspecto de las palabras claves adecuadas para tu sitio web y atraer trafico web en una proporcion adecuada.   La herrameinta Google AdWords es un gratis, solo te corresponde como emprendedor investigar la viabilidad de este tipo de publicidad antes de comprar ya que una mal estudio de palabras claves podria tener como consecuencia el gasto de los fondos adquiridos y no recibir el retorno deseado.

Al suscribirse en Google AdSense, debe estar totalmente seguro de que sus campañas publicitarias esten relacionadas con el contenido de sus publicaciones y asi haya una relacion directa entre quien lee los articulos y los anuncios que ofertan posibles soluciones al tema en cuestion.  Si no hay una relacion directa del anuncio con el contenido y los navegantes atraidos no sera posible ganar dinero.

Google Adsense es solo uno de los motores de busqueda que tienen un mecanismo de pago por click.  Hay muchos otros.  Estos funcionan de la misma manera que Google AdSense.   Es una excelente idea combinar varios servicios de varias compañias o esquemas y ver con el paso del tiempo con cual puedes llegar a funcionar mejor.

Si eres dueño de uno o varios sitios web que aparentemente estan sin ninguna actividad lucrativa y no parecen tener sentido, te recomendamos afiliarte a un programa como Google Adsense y algun otro similar que tienen esta capacidad de hacer el trabajo publicitario por usted.  Estos mecanismos ponen los anuncios y deciden los anuncios mas convenientes para tu blog o sitio web.  Esto  ayudara a proveerte del tiempo de hacer una de las cosas mas importantes, que es aumentar el trafico a su web y como consecuencia los ingresos por la publicidad consumida.

Por lo tanto si eres dueño de algun blog o pagina con algun potencial no aprovechado, te aconsejamos observar esta herramienta que es un servicio gratuito y en el que no tienes absolutamente nada que perder y si mucho con el crecimiento de sus ganancias utiizando la herramienta monetizadora llamada Google Adsense.

0 comentarios:

Publicar un comentario