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miércoles, 7 de agosto de 2013

La mejor publicidad para tu web blog

Costo de la publicidad para tu web blog
Elegir la mejor publicidad para tu blog es uno de los puntos claves de la monetización de los sitios web orientado a los negocios.  Ningún blog orientado a los negocios tiene sentido si no se logra el objetivo de generar recursos económicos.

Tener ingresos propios en su blog no es sólo un tema que trata acerca de la produccion de dinero extra - que, el AM (Marketing de afiliados) también es un medio práctico de premiarse asi mismo. Además, usted podría utilizar sus ganancias para proporcionar mejor soporte para su sitio web, ya sean técnicas o administrativas.

Pero no todas las oportunidades de publicidad disponibles pueden trabajar de manera efectiva para su blog. Ciertos factores inciden directamente para que un determinado tipo de publicidad funcione dependiendo de la naturaleza y contenido a su blog.  Hay que aprender a elegir la mejor publicidad para promocionar su sitio web y maximizar su potencial de ventas y ganancias.   Los tipos de publicidad en los web blog varian dependiendo de la forma de exposicion, costos y modalidad.

El PPC o Pay-per-click

Esta es sin duda la forma más básica de la publicidad que un blog puede utilizar. Su funcionamiento es simple: al colocar un anuncio PPC en su blog el anunciante tendrá que pagar por cada clic generado por el anuncio. Cada vez que un visitante apunta su cursor en estos anuncios y hace clics, usted gana dinero.


El coste por click

Esta puede variar, dependiendo del tipo de anuncio que se ejecuta y el valor de la palabras claves que el anunciante contrata.

Pago por acción o PPA

Es a veces preferible por los anunciantes, ya que se traduce en que los visitantes del blog pueden realizar una acción deseada. Esta acción pueden representar cosas diferentes:  Los visitantes pueden suscribirse con los anunciantes, los boletínes, inscribirse para ser miembro o simplemente comprar mercancías.

Impresión de pago por o PPI

Un anunciante con este tipo de publicidad en tu blog le pagará en cada oportunidad que sus anuncios aparecen en la página del blog. Para ello será necesario algún tipo de la estrategia inteligente de su parte, pero si sabes cómo utilizar este tipo de publicidad en los blogs, estas pueden trabajar muy bien a su favor.

Los tres tipos de web publicidad para blogs que se mencionaron anteriormente pueden trabajar con diferentes tipos de anuncios:

Anuncios contextuales

El tipo de anuncios contextuales que usted usara dependerá de los contenidos que se encuentran en la página donde aparecerán los anuncios. La clave aquí es asegurarse de su pertinencia.  Después de todo, si usted, esta hablando de plasma TV en su blog, ¿qué sentido tendría un anuncio sobre el hogar y préstamos que hay en la misma página?  Los Anuncios contextuales funcionan mejor para usted si su blog y el contenido se refiere a un tema específico de manera regular como base de los contenidos. A menudo, esto significa que usted tiene un tipo de tráfico específico y es probable que lectores puedan encontrar sus anuncios muy interesantes.

Text Link Ads

Aparecen en una página de blogs y basan en los textos y sus temáticas que hay en esa página, o sea , los contenidos de los mensajes . Se trata de captar a los visitantes que visitan una página y estan atraídos por el contenido específico que alli  se encuentra.  Si el contenido de tu blog varía de una página a otra, los anuncios contextuales con enlaces proporcionan una buena oportunidad de ganancias para usted.

Anuncios de afiliados

Si usted quiere una buena opción de monetización en mucho más proporción, esta seria la de colocar anuncios de programas de afiliados en su blog. Esto significa asociarse con una empresa, el AM (Marketing de afiliados) y la creación de enlaces en sus páginas de productos o servicios ofrecidos por estas compañías. Esta es la forma en que eBay y los afiliados de Amazon ganan.  Los Anuncios de afiliados funcionan mejor cuando las ofertas de blogs contienen temas que son pertinentes o vinculados a un producto o servicio que se ofrecen en las campañas de las compañías asociadas. Si tu blog trata de consejos para lidiar con el estrés, por ejemplo, puedes colocar un enlace con el afiliado para promover un popular libro sobre gestión del estrés y que sus visitantes puedan comprarlo de una empresa asociada, Web del AM (Marketing de afiliados).

Anuncios directos

Es una forma de publicidad que le permite trabajar de forma independiente y directamente con el anunciante. Se limitan a vender publicidad que se coloca en su sitio y permite negociar directamente con la empresa o persona que los compra. Estos compradores se llamará patrocinadores a partir de entonces. Esta es una buena opción para su blog, si usted tiene un buen flujo de tráfico y un fuerte nicho de mercado. Los precios y la forma de pago dependerán del acuerdo a que llegue con su patrocinador.

Como elegir la mejor tipologia de publicidad para tu web blog y promover tus negocios por internet es vital para la generacion de recursos economicos y hacer sostenibles todos las actividades de todos los emprendedores que sueñan con tener independencia economica.

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