Translate

Tráfico web global de Adlandpro

Con Adlandpro puedes ganar dinero desde tu propia casa con su programa de afiliados y generar tráfico Web global con clasificados.  Con el paso del tiempo  hemos observado como muchos emprendedores y empresas online buscan una Alternativa publicitaria para incrementar el trafico web para vender por Internet y lograr oportunidades de crecimiento.

Adlandpro tiene mecanismos avanzados para la generacion del trafico web global mediante servicios de publicidad basado en clasificados gratis y de pago que esta orientado a las pequeñas y medianas empresas por Internet ofreciendo sus servicios de manera continua desde el año 1996. Nuestros servicios publicitarios dispensados en nuestra red comunitaria están orientados a las ventas de productos y servicios que ofrecen nuestros anunciantes sin que ello implique compromiso alguno para los miembros de nuestra comunity. Nuestras Redes comunitarias optimizadas para al trafico web global ofrecen grandes oportunidades de crecimiento mediante una gran interacción con personas de todas partes del mundo haciendo amigos que tienen los mismos intereses que tu y aun tengas un mínimo de conocimientos en la industria del marketing por Internet.

Ventajas de los clasificados

Una de las ventajas de los clasificados  es que te permite insertar tu publicidad gratuita en muchas plataformas y sitios Web semejantes al tuyo, la posibilidad de agrupamiento de tus productos en categorías asociadas lo cual da la ventaja de optimizar las palabras claves hacia los motores de búsquedas al rededor de todo el mundo.  Este modelo publicitario basado en clasificados gratis ofrece un gran numero de ventajas ya que es utilizado de manera tradicional para vender y comprar en toda la Internet de manera gratuita y es utilizado para proveer promoción masiva y económica.

Otra de las de las ventajas de los clasificados, es que te permite hacer una breve descripción pero efectiva de los detalles de tu producto con inclusión de imágenes, información de contacto con teléfonos, correo electrónico para poder localizarte, datos estadísticos sobre la cantidad de visitas y clicks que has recibido en tu anuncio clasificado y así poder lograr mejor planificación dentro de tu plan de negocios para aumentar tus ingresos.   

Con todas estas características las posibilidades de expansión son mucho mas grandes teniendo a disposición todas estas herramientas adicionales a costo para elevar las vistas con redes y otras plataformas de publicidad, integración de las Redes sociales automáticamente con tu perfil en Google +, Twitter, Facebook etc.,  dan con mucha certeza una confirmación real de que las ventajas de los clasificados son superiores a los de otras plataformas de publicidad online.


Herramientas de publicidad gratis.   Estas herramientas de publicidad no tienen costos en su utilización, o sea, son herramientas de publicidad totalmente gratis.   Las herramientas de publicidad gratis se adquieren automáticamente al suscribirte a una cuenta de usuario en nuestro programa de afiliados, puedes participar de las tareas propias de cada modalidad.   La participacion activa en cada modalidad te da la oportunidad de acumular puntos que se convierten en créditos totalmente gratis al utilizar esta herramienta de publicidad.

.    Free Classifieds.  Es una de las mejores formas de hacer publicidad gratis son los Free Classifieds, usando estos como herramienta de propaganda de forma muy sencilla de hacer promoción de su sitio. Los Free classifieds o clasificados gratis en nuestra red de clasificados es una de las mas visitadas del mundo y puedes registrarte sin costo alguno y aparecerás en nuestra área de clasificados la cual se renueva cada 24 horas.  Los Free classifieds o clasificados gratis pueden ser usados a toda confianza como herramienta de publicidad gratis con gran éxito independientemente de los servicios de pago para elevar aun mas el nivel de respuesta a tus campañas.

Traffic Exchange.  Es uno de nuestros servicios sin costo.  Los intercambios de tráfico gratuito o Traffic Exchange, están basados en créditos y al ingresar por primera vez se reciben 500 de bienvenida.   Con el Traffic Exchange o intercambios de tráfico gratuito, simplemente mostraras los anuncios de otras personas en tu sitio Web y a cambio, tu anuncio se muestra en las Web de otros visitantes de manera simultánea, así funcionan los intercambios de tráfico gratuito.  El Traffic Exchange es un método de generación de tráfico Web basado en el interés generado por el contenido y  que ha sido mostrado a las personas ahorrando ancho de banda y limitando las falsas impresiones.


Herramientas para generar tráfico web
Herramientas de publicidad a costo.   Son todas aquellas herramientas de publicidad que pueden ser adquiridas a costo por Internet.  Estas herramientas de publicidad a costo y sirven para potencializar su publicidad a niveles mucho más amplios y se se pueden adquirir con pagos electrónicos vía Web a precios muy competitivos. Las herramientas de publicidad a costo son las siguientes:


1.  Publicidad a costo en clasificados.  Este tipo de publicidad a costo en clasificados tradicionalmente tiene precios mínimos y tienen una gran variedad de ofertas.  La publicidad a costo basada en clasificados tienen una capacidad ilimitada ya que son ofrecidos por la Web y dentro de un mercado en constante expansión con el paso del tiempo.

2.  Publicidad contextual y banners.    Este tipo de publicidad contextual siempre se presenta en la parte superior de nuestras páginas.  Nosotros te ayudamos a crear tu publicidad contextual y los banners en caso de que lo necesites.  La publicidad contextual y los banners, es una herramienta publicitaria basada en creditos los cuales pueden ser comprados y es un sistema muy efectivo ya que se concentra en las visitas en tiempo real. 

3.   Listas de correos.    Nuestras listas de correos se distribuyen mediante un servicio que tiene el nombre de Adland Digest. Estas sistema de listas de correos (Adland Digest) constituye una herramienta de publicidad con mensajeria a mas de 680,000 motores de busqueda y paginas enlazadas en toda una red a nivel de trafico web global.  Adland Digest dispara listas de correos que tienen un anuncio clasificado y este se renuevan automaticamente manteniendose siempre en la parte superior.

4.   Cargadores de listas de correos.   El cargador de listas de correos es una de las herramientas favoritas de los vendedores exitosos de la Web y se llama Adland Mailing List Builder. El cargador tiene listas de correos lasers están orientadas a un determinado público objetivo. El Adland Mailing List Builder o simplemente cargadores de listas de correos ayudan a focalizar las estrategias del marketing y tiene mecanismos de creación, identificación y mantenimiento en la búsqueda de personas con necesidades específicas sobre un producto o servicio por Internet y es vital en la construcción de empresas rentables.

5. Pay Per Clicks.  Esta herramienta a costo se llama Pay Per Clicks o pago por Clicks es muy facil de utilizar y te da la oportunidad de clasificar numero uno en nuestro motor de busqueda.  El programa de palabras claves del Sistema Pay Per Clicks tiene muchos beneficios como:   Tráfico Web global instantáneo, posicionamiento en los motores de búsqueda mientras haces otras cosas con tu tiempo, aprobación en breve tiempo, aumento de la exposición, concentración en determinados nichos de mercados, factor de bajo riesgo.   El Sistema de Pago por Clicks y el sistema de palabras claves tiene un costo mínimo de $ 10.00 para comenzar pero puedes optar por comenzar con más si lo deseas.

6.   Miembro oro Adlandpro.  Dentro de nuestro programa de afiliados tenemos una categoria llamada Miembro oro Adlandpro o The Gold Member Package es el más poderoso conjunto de herramientas que puede utilizar para promover su negocio y empezar a hacer las ventas y obtener ingresos extras. Ser un Miembro oro Adlandpro o The Gold Member Package, los visitantes que se convierten en miembro oro a través de tu enlace y obtienes como beneficio comisiones al 30% con cualquiera de las compras de productos o servicios durante el tiempo que estén suscritos.  Suscrito en el paquete The Gold Member Package, con tan solo 3 miembros oro suscrito a tu cuenta recibirás un paquete de miembro oro de forma gratuita.  - El paquete Miembro Oro incluye acceso a muchos canales de publicidad de alto impacto que multiplican tus posibilidades de conseguir ventas en alta escala con muchos beneficios económicos y permite el uso de nuestras herramientas profesionales de manera ilimitada.

7.   Paquete Avanzado de publicidad. Este paquete avanzado de publicidad (Avanced Advertising Package), es uno de los mas poderosos de Adlandpro con el que puedes publicar sus servicios de anuncios en un solo paso y pago mensual.  Con  el paquete avanzado de publicidad llamado tambien Avanced Advertising Package promueves 1 o 2 anuncios primarios y llegar a ahorrar más de $85.00 por mes en gastos de publicidad y consigues toneladas de publicidad a un precio inigualable.  Avanced Advertising Package tiene como uno de sus beneficios créditos añadidos en el paquete, renovación automática cada hora en los sitios de clasificados mas visitados del mundo, ahorro de tiempo en la renovación automática y no manual, excelente nivel de exposición de la publicidad.  Comprando el Paquete avanzado de publicidad , consigues regalos gratis por registrarte como descargas de libros electrónicos de nuestra biblioteca para catapultar tus conocimientos y entrenamiento sobre los negocios por Internet.

8.  Rastreador de URLs.   La herramienta Tracker Service o Rastreador de URLs te permite conocer todos tus visitantes.  El Rastreador de URLs te ayuda a seguir todas las campañas publicitarias de miles de entradas en a penas 3 minutos y puedes tener la información esencial sobre el cliente lo cual es fundamental para irse delante de la competencia. Las empresas por Internet gastan miles de millones de dólares en la investigación de mercados y clientes y la única forma de hacer crecer los negocios es sabiendo la evolución del mercado.   Con el Rastreador de URL (Tracker Service), puedes darle seguimiento hasta 10 campañas con informes detallados y baja tarifa de suscripción con lo cual ahorras mucho dinero en el uso de estas herramientas tecnológicas.  Los analíticos instantáneos del Tracker Service te permiten reaccionar rápido ante tus competidores sobre bruscos cambios en el tráfico y de las ventas, puedes descubrir nuevos nichos de mercados por solo $ 6.50 por mes.

9.  Pressmania Branded Classifieds Site.  Este es tu Web de clasificados propio o personal, se llama Pressmania Branded Classifieds Site, y esta activo en a penas horas  ya funcionando. Con tu siti web de clasificaos propio o personal, puedes generar ingresos y aumentar tu tráfico Web y tu promoción publicitaria. Este sistema es el resultado de 12 años de experiencia en la modalidad de anuncios clasificados. Pressmania Branded Classifieds Site es tu propia empresa en la Web con la facilidad de configuración y nombre propio de dominio o sub-dominio con múltiples facilidades en servicios de publicidad para tus clientes.  Pressmania Branded Classifieds te permite construir tus listas de correos fácilmente, tienes manejo de grupos de usuarios, control de precios y fijación de tarifas de publicidad, colocación de anuncios con tasas de descuentos etc.

10. Adlandpro Comunity.   Con la comunidad de emprendedores llamada Adlandpro Comunity, puedes en nuestra red de una forma sencilla convertirte en un poderoso emprendedor o marketer.  Adlandpro Comunity es una comunidad exclusivamente creada para emprendedores y afines la cual ha tenido un crecimiento sostenido en los ultimos 10 años y con la ayuda de nuestros programadores ofrecemos un servicio en linea de asesoria y entrenamiento por internet.  Adlandpro Comunity o comunidad de emprendedores, esta integrada por 100,000 miembros y en constante crecimiento y tiene 2 vias de comunicacion entre usted y su cliente.

11.  Adlander member.  Puedes convertirte en un Adlander member o Adlander Plus y obtener muchos beneficios al asociarte.  Esta categoria Adlander member tiene dos modalidades que son la forma simple y la plus. Ser un Adlander member te permite recibir anuncios en comunidad renovables en clasificados cada hora en la parte superior con mejores resultados las 24 horas, recibir boletines mensuales de la comunidad con capacidad de envira mensajes a mas de 30.000 miembros de un tiro. Con la membresia Adlander Plus recibes 15,000 créditos de impresión y 100 MB de espacio para subir tus fotos en Adlandpro comunity.


Adlandpro es la mejor plataforma en línea para generar tráfico Web global. Nuestras herramientas publicitarias pueden ser utilizadas con éxito para dinamizar el tráfico web necesario desde su programa de afiliados para trabajar por internet como muchos emprendedores profesionales asegurando un buen crecimiento de sus negocios por la red.

2 comentarios:

  1. Muy buena información

    Tungia.com Es es una red social para anunciar sus paginas de negocios y llevar trafico cualificados a sus sitios web.

    Puedes publicar anuncios totalmente gratis y elegir el país y genero de las personas que quieres que vean tus anuncios.

    https://www.tungia.com/

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte, soy nueva en este tema y quiero posicionar mi web de http://tododigitales.blogspot.com.co/, Lo probare como funcione gracias!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar