Translate

Google Universal analytics como herramienta estrategica

El Google Universal Analytics es una poderosa herramienta Web muy útil en marketing online. El Google Analytics nos sirve para capturar toda la información sobre nuestra audiencia que proviene

Perdón de Google por malas prácticas

Algo que nos podría suceder en alguna ocasión es tener que pedir reconsideraciones o perdón al motor de búsqueda de Google después de haber sido sancionado por malas prácticas o errores involuntarios.

Beneficios como trabajador Freelance

Son muchos los beneficios que puedes obtener siendo un trabajador con la modalidad Freelance. Sin duda el beneficio más conocido y deseado por todos es su Libertad o flexibilidad que otorga este modelo.

El èxito en las ventas por internet

El éxito en las ventas directas por internet depende en gran medida de la forma en que se ejecutan los proyectos web en esta etapa de arranque, ya sea desde un blog, tiendas virtuales o pagina de aterrizaje desde los cuales se lanzan.

Palabras Claves y el Dominio del Sitio

Las buenas prácticas en la selección de las palabras claves del nombre del dominio en los proyectos Web es algo vital para lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Saber elegir un buen nombre para el dominio influye de manera casi virtuosa en el trafico Web orgánico o natural

viernes, 12 de julio de 2013

Marketing de afiliación y opciones


Marketing de afiliación para principiantes
Existen en el mercado buenas y rentables opciones en el Marketing de Afiliación.  ¿Le gustaría entrar en su propio negocio, pero usted, Ahora tiene miedo al riesgo?

 Los llamados temores al riesgo, en si no son nada, así mismo que se burlen. La gran mayoría de las pequeñas empresas fracasan en el primer año.

Hay una variedad de razones, pero el riesgo financiero es muy alto. Para minimizar el riesgo  muchos buscan el campo del marketing de afiliados. Esto libera alrededor de 90% por ciento del factor de riesgo y le permite establecer un negocio por tu propia cuenta.


Tener trabajo propio e independiente para generar ingresos

Como afiliado, usted en realidad trabaja para otra empresa o comerciante. Usted es un vendedor y promueve cualquiera de los productos y servicios en función de sus habilidades y talentos particulares. Los programa de afiliados son ideales para aquellos que son creativos, tienen auto motivación y que no adolecen de temores en trabajar duro. Cuando usted se convierte en un afiliado, la empresa asume el riesgo. Usted puede inscribirse en la venta de productos o servicios que usted puede vender. Usted puede trabajar para aumentar tráfico del sitio web a otros sitios y recibir pagos de referencia, o usted puede crear sus propios sitios para generar ingresos a través de la publicidad por Internet. La elección es completamente tuya.

Si usted apenas está comenzando, es posible que desee unirse a un programa de afiliados que ya hayas  elegido previamente.  Al iniciarse, usted esta compitiendo con otros gigantes de Internet y usted, debera obtener algunas de las habilidades y experiencias necesarias para triunfar y ganar dinero por internet. Uno de los programas de afiliados mas conocidos por su rivalidad es el establecido entre Bizrate y Shopzilla.

Ambos sitios web existen como entidades separadas. Sin embargo, han combinado sus recursos para hacer un excelente programa de afiliados. Llantas funciona como un sitio de comparación de compras. Si alguien quiere un determinado tema pueden buscarlo a través de Bizrate. El sitio le dirá dónde comprarlo y cuánto cobra. Ellos le darán una descripción de artículos completo también. Bizrate también permite que los consumidores sepan que está ofreciendo artículos en particular por el precio más bajo y que ofrece la mejor relación calidad-precio. Bizrate ofrece a los consumidores la oportunidad de mira a los comentarios comerciantes también.

Shopzilla como un sitio de compras por Internet

Venden productos digitales y fisicos en varias categorías diferentes y prometen precios bajos con un servicio de calidad. Usted puede comprar casi todo lo que quieras a través del sitio shopzilla. Si usted tiene una tarjeta de crédito o débito el artículo será entregado directamente a usted.

Shopzilla ofrece a las personas la oportunidad de unirse en su programa de marketing de afiliados. Usted es bienvenido en sus filiales y puedes colocar contenido de ventas en su sitio. Puede colocar los productos que pueden vender para otra empresa afiliada para la que se esta trabajando, o se puede trabajar para aumentar las ventas y los ingresos de los contenidos en la lista. Cada método puede dar lugar a la comisión por ventas y Ganar más dinero para usted.

La gran ventaja del programa de marketing de afiliados shopzilla

Una gran ventaja del programa de marketing de afiliados shopzilla es que funciona con el sitio bizrate. Aunque shopzilla ejecuta el programa de afiliados que cuenta con el apoyo y el respaldo de otro importante sitio de ventas. Su contenido puede ser publicado en shopzilla y luego revisado en bizrate. Si usted, es un buen vendedor y ofrecer un producto de calidad que puede ser muy ventajoso. Al convertirse en un buen comerciante confiable, puede obtener la calificación bizrate alta que hará que los clientes de su confianza sobre los demás.

Si eres creativo y conocedores de las ventas entonces tal vez usted debería considerar la posibilidad de una carrera en la comercialización del afiliado. Esto le permitirá trabajar por ti mismo con muy poco riesgo para usted. Es fácil para empezar y los costos son casi nada. Si usted tiene una computadora e Internet, entonces usted, tiene todo listo. Al tomar ventaja de la asociación shopzilla-Bizrate, puede maximizar su potencial de ingresos. Al colocar su contenido en shopzilla y tenerlo clasificado en bizrate, se puede obtener un alto nivel de exposición en el tráfico por Internet. Si usted ofrece un producto de calidad y sabe conducirse como un comerciante, no hay ninguna razón para dejar de hacer un montón de dinero.

El abanico de ofertas en cuanto a las opciones en el Marketing de afiliacion son tan variadas que tenemos un potencial inimaginable en la internet para poder alcanzar nuestro objetivos de independencia economica siempre y cuando exploremos de manera adecuada y separemos las oferta reales de las que no lo son.

lunes, 1 de julio de 2013

Marketing de afiliados para los novatos

Tecnicas del marketing de afiliados
  1. Si eres de los novatos que recientemente ha incursionado en el marketing de Afiliados y deseas saber como funciona esta interesante forma de conseguir ingresos por Internet.
  2. Si tienes un blog o un servicio de alojamientos de paginas web y si has publicado y has elegido un nicho de mercado apropiado para promoverlo y ganar dinero por la web.
Iniciarse en un programa de afilados y generar publicidad para promover productos y servicios no es tan difícil como parece.  El marketing de afiliados puede realizarse de manera sencilla al iniciar ya que solo necesitas programas de afiliados para empezar a generar recursos con negocios por Internet y orientacion correcta de inicio.

Cada una de estas empresas tiene sus propias pautas.  La razón de esto es que las reglas de los programas de afiliados son tan diversas como las muchas opciones a elegir en el ciberespacio. Cada compañía tiene sus propias normas a pesar de las similitudes entre algunas.  No porque se estén copiándose entre si, sino por la semejanza que existe por pertenecer a compañías de negocios por Internet del mismo genero y con objetivos similares.

Concentracion de los recursos

Estos son el tiempo, esfuerzo físico e intelectual, económicos, formación.   Para poder usarlos de manera optima, no ser miembro de muchos programas money maker, generadores de dinero, MLM o cualquier otra modalidad de negocios por Internet de manera simultanea y a los cuales tener que prestar mucha atención. No es recomendable afiliarse a demasiados para no perder de vista toda la constitución de reglas, normas y exigencias a obedecer, esta es una de las principales causas de fracasos en los programas de afiliados entre los novatos.  

Términos operativos del sistema 

Debido a las diferentes disposiciones para cada programa de afiliados que usted promueve, tiene que estar bien seguro de haber leído todo lo relacionado a los términos operativos del sistema (TOS) que siempre presentan al inicio de la adhesión a cada uno de ellos.   

Nombres y propiedad de las marcas

Una disposición que imponen algunas de estas empresas por ejemplo esta el de no mención de nombres de marca de cualquier servicio o producto al tener un espacios publicitarios en cualquier lugar de su sitio web y asi no tener ese mercado de manera exclusiva en la URL del sitio de afiliado.

Page Rank y el Posicionamiento web

Una norma común al momento de comercializar programas de afiliados es la fila de la pagina.  Esta consiste en no tener un Page Rank mas altos que ellos.  Tampoco permiten tener un sitio web con mas posicionamiento en los búsqueda que su web central.   Por ejemplo si estas publicitando la herramienta Seo Full Optimizer, y que querías convertirse en una seo full optimizer filial.  Su web de afiliados no puede ser capaz de estar por encima de la pagina web oficial de seo optimizer central en las mediciones del posicionamiento en los motores de búsqueda cuando seo full optimizer se utiliza como palabra clave para buscar ese producto.   Las compañías que tienen esta regla consideran que programas de marketing de afiliados que pueden ser capaz de sobrepasar su posicionamiento en la publicidad de sus productos y servicios , mediante estudios de mercado que este fenómeno hace mucho daño a su marca líder.

Controles y cumplimiento de las normativas

Muy recomendado es tener una hoja electrónica para el programa de afiliados en el que usted participa sobre todas sus reglas como base de trabajo. De esta manera se evitan confusiones y tener dominio completo del funcionamiento del programa y mecanismos de aplicación. Esto evita confusiones que podrían tener hasta consecuencias en algunos casos extremos de problemas judiciales y malos entendidos.   Asegúrese 100% de estar cumpliendo con todas las reglas establecidas para esta empresa y así obtener mejores resultados y beneficios garantizados sin mayores tropiezos.

Herramientas técnicas de soporte

Existen los llamados software de marketing de afiliados.  Busque todos los programas que se adapten a sus necesidades y tomar control de la parte operativa del negocio hasta ser eficientes en todo el manejo de su cuenta . Utilice herramientas para realizar monitoreos de resultados, proyecciones y así garantizar un buen desempeño de las reglas exigidas por el programa de afiliados.

El Marketing de afiliados realizado por personas por los novatos tendra exito como consecuencia de haber empleado su tiempo  y esfuerzos de manera optima por el libro y veras el fenómeno de como tus ganancias crecerán cada día y un resultado triunfal hablara por nosotros.