Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Marketing de afiliados para los novatos

Tecnicas del marketing de afiliados
  1. Si eres de los novatos que recientemente ha incursionado en el marketing de Afiliados y deseas saber como funciona esta interesante forma de conseguir ingresos por Internet.
  2. Si tienes un blog o un servicio de alojamientos de paginas web y si has publicado y has elegido un nicho de mercado apropiado para promoverlo y ganar dinero por la web.
Iniciarse en un programa de afilados y generar publicidad para promover productos y servicios no es tan difícil como parece.  El marketing de afiliados puede realizarse de manera sencilla al iniciar ya que solo necesitas programas de afiliados para empezar a generar recursos con negocios por Internet y orientacion correcta de inicio.

Cada una de estas empresas tiene sus propias pautas.  La razón de esto es que las reglas de los programas de afiliados son tan diversas como las muchas opciones a elegir en el ciberespacio. Cada compañía tiene sus propias normas a pesar de las similitudes entre algunas.  No porque se estén copiándose entre si, sino por la semejanza que existe por pertenecer a compañías de negocios por Internet del mismo genero y con objetivos similares.

Concentracion de los recursos

Estos son el tiempo, esfuerzo físico e intelectual, económicos, formación.   Para poder usarlos de manera optima, no ser miembro de muchos programas money maker, generadores de dinero, MLM o cualquier otra modalidad de negocios por Internet de manera simultanea y a los cuales tener que prestar mucha atención. No es recomendable afiliarse a demasiados para no perder de vista toda la constitución de reglas, normas y exigencias a obedecer, esta es una de las principales causas de fracasos en los programas de afiliados entre los novatos.  

Términos operativos del sistema 

Debido a las diferentes disposiciones para cada programa de afiliados que usted promueve, tiene que estar bien seguro de haber leído todo lo relacionado a los términos operativos del sistema (TOS) que siempre presentan al inicio de la adhesión a cada uno de ellos.   

Nombres y propiedad de las marcas

Una disposición que imponen algunas de estas empresas por ejemplo esta el de no mención de nombres de marca de cualquier servicio o producto al tener un espacios publicitarios en cualquier lugar de su sitio web y asi no tener ese mercado de manera exclusiva en la URL del sitio de afiliado.

Page Rank y el Posicionamiento web

Una norma común al momento de comercializar programas de afiliados es la fila de la pagina.  Esta consiste en no tener un Page Rank mas altos que ellos.  Tampoco permiten tener un sitio web con mas posicionamiento en los búsqueda que su web central.   Por ejemplo si estas publicitando la herramienta Seo Full Optimizer, y que querías convertirse en una seo full optimizer filial.  Su web de afiliados no puede ser capaz de estar por encima de la pagina web oficial de seo optimizer central en las mediciones del posicionamiento en los motores de búsqueda cuando seo full optimizer se utiliza como palabra clave para buscar ese producto.   Las compañías que tienen esta regla consideran que programas de marketing de afiliados que pueden ser capaz de sobrepasar su posicionamiento en la publicidad de sus productos y servicios , mediante estudios de mercado que este fenómeno hace mucho daño a su marca líder.

Controles y cumplimiento de las normativas

Muy recomendado es tener una hoja electrónica para el programa de afiliados en el que usted participa sobre todas sus reglas como base de trabajo. De esta manera se evitan confusiones y tener dominio completo del funcionamiento del programa y mecanismos de aplicación. Esto evita confusiones que podrían tener hasta consecuencias en algunos casos extremos de problemas judiciales y malos entendidos.   Asegúrese 100% de estar cumpliendo con todas las reglas establecidas para esta empresa y así obtener mejores resultados y beneficios garantizados sin mayores tropiezos.

Herramientas técnicas de soporte

Existen los llamados software de marketing de afiliados.  Busque todos los programas que se adapten a sus necesidades y tomar control de la parte operativa del negocio hasta ser eficientes en todo el manejo de su cuenta . Utilice herramientas para realizar monitoreos de resultados, proyecciones y así garantizar un buen desempeño de las reglas exigidas por el programa de afiliados.

El Marketing de afiliados realizado por personas por los novatos tendra exito como consecuencia de haber empleado su tiempo  y esfuerzos de manera optima por el libro y veras el fenómeno de como tus ganancias crecerán cada día y un resultado triunfal hablara por nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario